jueves, 29 de enero de 2009

Segadores de Alahan 2

Año: 2006


Insolentes, pendencieros y alborotadores, deshonran a la corona de Alahan y a las jóvenes damas del reino. Aunque son perdonados, pues el precio de la sangre puede devolver deudas de honor.
Discretos, rápidos y eficaces, los Segadores de Alahan son una fuerza de ataque ideal, golpeando a sus enemigos allí donde menos se lo esperan.

Ejhin de Vanth

Año: 2006


La Casa de Vanth, una de las más antiguas casas de Acheron y, quizás, del Reino de Lion, ha cruzado los tiempos situándose en los círculos más internos del poder. Concejales, chambelanes, conspiradores y cortesanos de este linaje han marcado una generación tras otra. El secreto de la Casa de Vanth se desveló cuando se unió a la causa de Acheron: sus fundadores vendieron sus almas a los demonios a cambio de la gloria terrenal...

Ejhin, cabeza de la Casa de Vanth de Acheron, es una formidable Zelote versada en las artes oscuras demoniacas. Una Iconoclasta dotada con un "Aura de fe" de 17,5 cm, puede causar un pánico indescriptible entre las filas de los oponentes de su vil familia. La sangre de los demonios que fluye por sus venas, le otorga el "Estigma Abisal", la herencia diabólica de los Inmortales de la Oscuridad. El "Sello de la Corrupción" le permite invocar milagros usando a sus esclavos descarnados, quienes son usados también para el "Dominio del Demonio", un malvado conjuro que la deja temporalmente reencarnada en el cuerpo de uno de sus sirvientes. Los "Susurros del Diablo" y el "Filo de Erebus", milagros que le han sido otorgados por sus maestros infernales, le aseguran la dominación de las hordas de Acheron y la muerte de todos los lacayos de la Luz.
Ejhin de Vanth está provista de dos cartas que son sólo para Rag'Narok: el "Velo de la Segadora", una comunión terrible que alcanza el baluarte donde reina la Oscuridad, y el "Diamante Negro", que le otorga el "Poder Oscuro" a cualquier Líder de Acheron.

viernes, 23 de enero de 2009

Carnívoro 1

Año: 2003


Cuando la ferocidad natural de los Wolfen se une a la maliciosa inteligencia de los humanos, el resultado es formidable. Los Devoradores poseen estas dos cualidades, y eso es lo que hace su fuerza. Los Carnívoros se encuentran entre los luchadores más peligrosos de todo Aarklash. Su existencia está ligada a la de la Bestia y cometen las más horribles atrocidades en su nombre.

Los Carnívoros son las tropas de Élite principales de los Devoradores. Al igual que los guerreros Voraces, también tienen excelentes valores de "Defensa" y "Resistencia". Aunque su verdadera fuerza reside en su doble habilidad. ¡Pues el espíritu de la Bestia está entre ellos y combinan las habilidades de "Asesino nato" y "Poseído"! Prácticamente inmunes al dolor debido a la influencia divina de Vile-Tis, atizan golpe tras golpe y hacen que cualquiera que se las arregle para herirles pague el precio, y es un precio muy alto. Sólo desean deleitarse con la agonía de sus enemigos, que han sido lo suficientemente desafortunados como para sufrir los envites de sus Dobles Hojas. Pues la guerra es su religión y la carnicería es un acto de fe.

Confrontation

VÍAS DE LA LUZ

MEANDROS DE LAS TINIEBLAS

CAMINOS DEL DESTINO

domingo, 18 de enero de 2009

Tigre de Dirz 1

Año: 2004


Considerados los depredadores más terroríficos de Aarklash, los Tigres de Dirz son unas de las más antiguas creaciones de los Alquimistas. Si puedes oir sus rugidos, entonces ya es demasiado tarde.
De inigualable fuerza y brutalidad, los Tigres de Dirz nunca paran de cazar excepto para devorar su presa.

Minotauro Kelta 1

Año: 2005


Midiendo unos 2,5 metros de altura y pesando, a veces, más de una tonelada, los Minotauros raramente pasan desapercibidos en el campo de batalla. Cuando se lanzan al corazón de la masacre, se convierten en auténticas máquinas de matar contra los que muy pocos luchadores se atreven a enfrentarse.