jueves, 29 de enero de 2009

Ejhin de Vanth

Año: 2006


La Casa de Vanth, una de las más antiguas casas de Acheron y, quizás, del Reino de Lion, ha cruzado los tiempos situándose en los círculos más internos del poder. Concejales, chambelanes, conspiradores y cortesanos de este linaje han marcado una generación tras otra. El secreto de la Casa de Vanth se desveló cuando se unió a la causa de Acheron: sus fundadores vendieron sus almas a los demonios a cambio de la gloria terrenal...

Ejhin, cabeza de la Casa de Vanth de Acheron, es una formidable Zelote versada en las artes oscuras demoniacas. Una Iconoclasta dotada con un "Aura de fe" de 17,5 cm, puede causar un pánico indescriptible entre las filas de los oponentes de su vil familia. La sangre de los demonios que fluye por sus venas, le otorga el "Estigma Abisal", la herencia diabólica de los Inmortales de la Oscuridad. El "Sello de la Corrupción" le permite invocar milagros usando a sus esclavos descarnados, quienes son usados también para el "Dominio del Demonio", un malvado conjuro que la deja temporalmente reencarnada en el cuerpo de uno de sus sirvientes. Los "Susurros del Diablo" y el "Filo de Erebus", milagros que le han sido otorgados por sus maestros infernales, le aseguran la dominación de las hordas de Acheron y la muerte de todos los lacayos de la Luz.
Ejhin de Vanth está provista de dos cartas que son sólo para Rag'Narok: el "Velo de la Segadora", una comunión terrible que alcanza el baluarte donde reina la Oscuridad, y el "Diamante Negro", que le otorga el "Poder Oscuro" a cualquier Líder de Acheron.

No hay comentarios: